Preview Mode Links will not work in preview mode

May 8, 2024

En el equipo de Emotions in Harmony estamos muy emocionadas y queremos compartir contigo un momento muy especial, y es que... Estamos celebrando el séptimo aniversario de nuestro podcast. Es hermoso  mirar atrás y recordar cómo comenzamos este viaje. ¡Vaya que hemos crecido juntos a lo largo de estos años!

Queremos expresar nuestra profunda gratitud por haber estado con nosotros en este recorrido que hoy seguimos caminando juntos. Tu confianza y participación han sido fundamentales para nuestro crecimiento y evolución. Desde el principio, nuestra misión ha sido ofrecer información valiosa sobre salud mental y bienestar emocional, y gracias a ti y a toda la comunidad hemos podido llegar cada vez a más personas.

Al inicio nos enfocamos en temas de salud mental únicamente en inglés, luego fundamos la organización sin fines de lucro "Emotions in Harmony". Poco después, en respuesta a sus solicitudes, decidimos abrirnos también al público hispanohablante con "Armonía Emocional". ¡Gracias por inspirar este cambio y por ser parte de nuestra evolución!

Hoy en día, gracias a tu constante respaldo, hemos logrado expandirnos y ofrecer nuevas oportunidades, creando las Membresías Luxury y Premium, permitiendo un acceso exclusivo a contenido especializado y sesiones en vivo de la mano de profesionales, actualmente con descuentos especialmente pensados para ti de hasta 15%, por ser parte de nuestros fieles seguidores.

Queremos seguir creciendo, mejorando y adaptándonos a tus necesidades. Por eso, te invitamos a participar en nuestra encuesta. Tu opinión es vital para asegurarnos de ofrecerte contenido de la más alta calidad y relevancia. Así que al final de las notas podrás encontrar en el primer enlace el formulario.

Además, quiero compartir contigo cuáles son los audios más populares y los videos más vistos. Te animo a explorarlos y descubrir nuevas ideas y herramientas que puedan ser útiles para ti, no por casualidad tienen muchas reproducciones, así que si aún no los has visto quizás te conviene hacerlo, seguramente del algo te ha de servir, te dejamos aquí abajo los enlaces.

Gracias nuevamente por ser parte de esta hermosa familia. Estoy emocionada por todo lo que está por venir y por seguir creciendo juntos en este viaje de bienestar emocional. ¡Un abrazo con cariño para ti!